miércoles, 14 de diciembre de 2011

[...]

Las tres palabras mas horribles y dolorosas de la vida, "no somos nada".

...¿Por qué mierda no me canso nunca de intentarlo?, ¿Por qué mierda te sigo amando tanto?.. podría seguir con el millón de incógnitas que llevo aquí dentro.. ¿Y qué saco? si ninguna tiene respuesta y si es que las hay, realmente son respuestas que no quisiera escuchar.

No entiendo que pasa por tu cabeza, no entiendo cual es la gratitud de hacerme sentir tan mal, de hacerme sufrir, de hacerme sentir miserable y que realmente no valgo un peso.

Hoy por fin logré sentirme medianamente realizada, estudié, me esforcé porque me fuera bien en mi certamen, sólo esperaba que fuese tan importante, como lo son para mi tus logros, pero claro, como dicen por ahí, no puedes esperar que hagan lo mismo por ti, sólo porque tu darías demasiado por esa persona.
Jamás ha sido así, jamás he sentido que siquiera has realizado un esfuerzo por intentar demostrar que te importo. Aquel maldito día que llegaste a mi ventana, te creí todo, o quizás, engañe a mi mente para creer que te creo, porque es lo que realmente quiere mi corazón, pero después de eso, de vuelta a lo mismo, el cuento del lobo, la mujer utilizada, el hombre que cuando quiere lo logra, se aburre y se va.
¿Dónde chucha quedaron esos sentimientos que alguna vez creí que tenías? Daría mi vida por poder retroceder el tiempo y escuchar todas esas veces que me dijiste Te amo, daría mi vida por borrar los mil sucesos terribles que ocurrieron en el transcurso de estos 3 años, por volver a creer en ti, porque alguna vez en tu vida fueses sincero conmigo, por volver a sentir que te importo más que tu teléfono, o que tu Mac, o la wea que sea.

Nadie sabe lo terrible que ha sido este tiempo, la cantidad de cosas que ocurren en mi, lo sola que me he sentido, lo decepcionada de las "amigas" que creí tener.

Al parecer la vida se empeña y se empeña en hacerme caer una y otra vez, y yo la muy tonta quiero seguir cayendo, por mi seguiría cayendo toda la vida si la piedra fueses tú.

Daría lo que fuera porque esto no tuviese un final, y simplemente ser feliz, junto a ti.

Siento que mi vida ha llegado un límite donde la miseria es un pan de cada día, cada minuto que pasé junto a ti intenté aprovecharlo sabiendo que podía ser el último, tratando de conservar tu olor el mayor tiempo posible, dándote abrazos largos y apretados, para intentar sentir de alguna forma que todavía estamos unidos.

Me duele tanto mi corazón, tengo una pena en el alma que ya no tiene solución.
Quiero fundirme en la tierra, y no sentir más esta pena, esta angustia de no saber qué hacer.

Te amo, más que siempre, como siempre.
Aunque sea a mi, la única a la que le importe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario