sábado, 24 de diciembre de 2011

AntiNavidad

No soy fiel a la religión, si soy creyente, rara vez creo que la gente tiene buenos sentimientos, y generalmente ODIO estas fechas, me es inevitable no escribir sobre esto, después de notar el centro lleno de gente enloquecida comprando regalos, cuando "supuestamente" el motivo de este día es de unión, familia y blablabla..
Siento ser tan aguafiestas, pero para mi, no tiene mayor importancia, tener una familia que juega a unirse en estas fechas no me hace gracia, entregarse regalitos pensando que eso puede solucionar en algo la vida, no me va ni me viene.

Hoy me siento como el verdadero Grinch, y tengo que pretender que la vida es perfecta, cenar correctamente en un par de horas más, como si mi corazón no estuviese destrozado, como si mi cabeza no estuviese en otra parte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario